Off Jackson Avenue

Ayer se estrenó en el Quad Cinema de Nueva York la película “Off Jackson Avenue”, seleccionada dentro del Festival de Cine Latino de Nueva York de 2008.
 
Toda la trama de la película ocurre en Queens y como vecina del barrio durante casi dos años la he visto con una mezcla de sentimiento de miedo y de “ala ahí he estado yo”. Todo Queens no es como lo ponen en esta película pero es verdad que esas zonas de fábricas viejas y de almacenes arrumbiados por Long Island City y por el Queens profundo dan mucho material para una película de crimen.
 
Bueno, la película. Va de una mujer mejicana vendida como esclava sexual, de un ladrón de coches de la ciudad con sueños de ser una persona respetable y un profesor de inglés japonés que en sus ratos libres trabaja como asesino a sueldo. Todo esto en la internacional “tierra de nadie” fuera en la Avenida Jackson.
 
A la salida de la película estaba allí el actor japonés que hacía de Tono-san, Jun Suenaga, estaba en la puerta del cine hablando con los espectadores.
Anuncios

  1. Sigues en N.Y.??!! yo te hacía ya en otras tierras……Espero alcanzar a ver OFF JACKSON AVENUE, an Indie Gem!A propo….ya viste HUMPDAY?? es una pasada!!

  2. Hola! No, ya no estoy allí. La peli está genial, no he visto Humpday pero voy a investigar a ver si puedo verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: