
Será por juntarse con Robert De Niro, pero parece que al señor le gusta la gran pantalla, para los que hayáis visto Austin Powers el Miembro de Oro, el sale haciendo de Mr. Roboto.
Sin reserva ni nada fuimos capaces de conseguir un sitio, aquí en la barra, al lado de los cocineros de sushi.
El menú: de primero ensalada de sashimi. En realidad era bonito hecho por fuera y crudo por dentro lo que llevaba la ensalada (katsuo no tataki).
O tempura de gambas con salsa picante cremosa.

De segundo, sushi variado.

O bacalao negro con crema de miso (el preferido de Robert De Niro).

De postre, bizcocho de platano con helado de té negro y galleta de gengibre.
El local cuando ya se había ido casi todo el mundo.
La cuenta por favor:
ごちそうさまでした!
(Gochisousamadeshita = Ha sido un festín)
Te fijaste si la propina llego a los bolsillos del mesero???Acabo de leer el tremendo lio que hay entre los meseros y la empresa a causa de las propinas. POR DIOS! con lo que cobran y encima querer quedarse con la mitad de las propinas……TAIHEN desu ne…
Pues no sé cuanto le llegaría pero lo de los camareros, al menos en Manhattan es de vergüeza. El cliente deja al menos un 18% del precio de la comida de propina, y de esta un porcentaje para el dueño, otro porcentaje para los que sirven la comida y otro inferior para los que sirven el agua (un 10% simplemente de la propina normalmente). Y suelen trabajar por 6 u 8$ al día así que el sueldo depende básicamente de las propinas.