Otoño en Nueva York II: Central Park

Siguiendo la saga de Otoño en Nueva York he decidido subir algunas fotos del Kouyo en Central Park. Esto fue hace dos semanas.



Todavía no hacía mucho frío pero las hojas ya estaban cambiando de color.


Esta foto de abajo por muy japonés que parezca sigue siendo Central Park.


Después de dar una vuelta y echar unas cuantas fotos visité la exposición itinerante de Channel diseñada por Zaha Zahid. Tuve que esperar 50 minutos de reloj. 


Foto del pabellón:


La verdad es que mereció la pena, la exposición me encantó. Hay que decir que cada paso que dabas estaba ya medido. Te daban un mp3 zen al entrar que con una voz muy profunda y misteriosa te iba contando cosillas y dirigiéndote por la exposición. Por un patio con suelo de azulejos con flores, un pozo donde se proyectaban imágenes, un pasillo oscuro donde se reflejaba un edificio en un charco, unas cajas de cartón en las que se veían imágenes proyectadas de gente desnuda dándose bolsazos o corriendo detrás de un bolso, un bolso gigante con una polvera dentro con imágenes … pero lo mejor las proyecciones del fotógrafo Nobuyoshi Araki, un señor cuyas fotos me encantan. Al final de la exposición tenían montado un arbolito al estilo de la fiesta Tanabata en Japón donde cada uno podía colgar su deseo.

A a 10 minutos de entrar, me encantó el reflejo de los árboles en la oficina que tenían montada para su equipo y la musiquilla que ponían fuera:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: