Después de unas cuantas semanas de inactividad, por fin me pongo las pilas y os enseño mi excursión a Philadelphia. No sólo hay queso en Philadelphia, sino que también está por ahí suelto Rocky if, quiero decir, Rocky IV.
Además conservan los edificios donde se redacto la declaración de independencia, donde se reunieron para reclamar al rey de Inglaterra por su poca dedicación con las colonias… Menudo Matrix que se marcó Kristinita.
Exactamente el sitio de reunión para empezar las protestas fué la casa del gremio de carpinteros, como mi padre (el mejor carpintero del mundo mundial), ¡hola papá!
Yo también vuelo.Al noroeste del centro de la ciudad está el Museo de Arte de Philadelphia. Triste, pero muy poca gente llega hasta aquí para entrar al museo, todos se quedan (o nos quedamos) al final de las escaleras después de repetir el número de la película de Rocky mientras cantas tinooo niiii, tinoooo niii. La entrada al museo (y nada de precio voluntario o sugerido como ocurre en Nueva York) 12 dólares, ala, aprovechando también el tirón de Rocky.
Esa fotikos mari!!!Que campeonas que somos!!!Corre corre que te pillo..jejej
Esa Kris, como se nota la edad y que estas todavia agil, que no te pesa tanto el culo.