Nantucket, MA


A menos de una hora de avión desde Nueva York es posible llegar a una pequeña isla cerca de Cabo Cod donde el hormigón y la contaminación de la ciudad deja paso a llanuras de bosque verde, playas idílicas y gente en bicicleta.

La primera impresión al llegar al aeropuerto de Nantucket y coger el taxi hacia el pueblo es de que el tiempo se para en ese lugar del Atlántico. El tiempo desacelera, las casas son como las de antes y las calles de adoquines te hacen recordar momentos de tu niñez que ni siquiera tu recordabas.


La isla de Nantucket junto a Martha’s Vineyard son de los lugares típicos a los que los New Yorkers huyen para olvidarse de la city y a los que los eruditos bostonianos van a retirarse para escribir sus tesis, estudios… y encontrar allí la tranquilidad e inspiración que necesitan.


Muy conocida antiguamente por su actividad ballenera, sigue conservando su pequeño puerto pero en vez de para recibir los barcos con la captura, para recibir los yates y barquitos de lujo que atracan allí para disfrutar de la tranquilidad del lugar.


La isla tiene un gran número de rutas en bicicleta para poder recorrerla tomando como punto central el pueblo de Nantucket. Aunque se pueden ver coches por las calles y carreteras de la isla, prácticamente todo el mundo se mueve en bicicleta alquilada a alguno de los múltiples negocios que ofrecen este servicio por el precio de entre 20 y 40 dólares al día.



Aunque es difícil elegir una playa, aquí podéis ver fotos de tres de ellas.

1. Algas en Madaket


2. Atardecer en Surfside



3. Cisco Beach.


Es de las mejores playas para ver la puesta de sol y muy buena para hacer surf.

Anuncios

  1. Gwuooo, que pasada de playas :O La verdad que viviendo en megaurbes de estas de vez en cuando sientes la necesidad de salir un poco y ver algo de campo. Tanto rascacielos llega a agobiar un poco. Besoss,Adrián

  2. Si, si que es verdad. Mientras tanto siempre nos quedará Yoyogi y Central Park :b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: